¡HOLA PRIMERITO!
¿ESTÁN LISTOS PARA COMENZAR A TRABAJAR?
PAPIS: EN ESTA SEMANA VAMOS A INICIAR EL TRABAJO CON UN NUEVO EJE QUE ARTICULARÁ TODAS LAS ÁREAS, ASÍ COMO INTENTAMOS HACER CON LA UNIDAD TEMÁTICA DE "LA ESCUELA". ANTES DE PODER INICIAR CON ESTE NUEVO EJE, NECESITO QUE FINALICEN ALGUNAS ACTIVIDADES DEL LIBRO QUE QUEDARON ATRÁS PORQUE NO COINCIDÍAN CON NINGUNA DE LAS PROPUESTAS QUE FUI PLANTEANDO, PERO LA IDEA ES HACER LO POSIBLE PARA QUE NO QUEDEN PÁGINAS DEL LIBRO SIN COMPLETAR. ALGUNAS PÁGINAS PODREMOS RETOMARLAS MÁS ADELANTE PORQUE TIENEN UN HILO CONDUCTOR, PERO OTRAS NO. EN EL DÍA DE HOY VAMOS A DEDICARNOS A ESO. SON EJERCICIOS CORTITOS Y SENCILLOS.
❤ ACTIVIDAD 1: EN EL CUADERNITO:
- MARTES 5 DE MAYO
- TRABAJAMOS EN EL LIBRO: PÁGINAS 24 Y 33.
- FICHAS 10 Y 11.
- (PEGAR LAS FICHAS)
❤ ACTIVIDAD 2: ¡EN DONDE QUIERAS!
ORALIDAD: EN LA PÁGINA 24 DEL LIBRO, DEBEMOS HACER UNA LISTA CON LOS DISFRACES QUE SE VEN EN LA IMAGEN. PERO... ¿QUÉ ES UNA LISTA? SON TEXTOS QUE NOS AYUDAN MUCHO PARA ORGANIZARNOS CUANDO QUEREMOS HACER ALGO. SIRVEN PARA REGISTRAR O ENUMERAR OBJETOS, ELEMENTOS, PERSONAS, ETC. POR EJEMPLO, CUANDO ES NUESTRO CUMPLE, PODEMOS HACER UNA LISTA DE LOS JUEGOS QUE QUEREMOS HACER, O DE LAS PERSONAS QUE QUEREMOS INVITAR. O TAMBIÉN, CUANDO VAMOS AL SÚPER, SIEMPRE ES MÁS FÁCIL LLEVAR UNA LISTA DE LOS PRODUCTOS QUE QUEREMOS COMPRAR PARA QUE NO NOS OLVIDEMOS DE NINGUNO.
¡A ESCRIBIR! LES PROPONGO QUE, ANTES DE LA PRÓXIMA SALIDA QUE ALGÚN FAMILIAR HAGA AL SUPERMERCADO, PÍDANLE PERMISO PARA AYUDARLOS A CONFECCIONAR UNA LISTA. CON AYUDA DE UN ADULTO PUEDEN IR ESCRIBIENDO LOS NOMBRES DE LOS PRODUCTOS. ¡ESTOY SEGURA QUE LES VA A ENCANTAR! LES DEJO UNA IMAGEN DONDE PODRÁN CONFECCIONAR LA LISTA, PERO EN REALIDAD PUEDEN HACERLA DONDE QUIERAN. SI SE CANSAN DE ESCRIBIR, PUEDEN ESCRIBIR UN POQUITO USTEDES Y UN POQUITO LA FAMILIA. ☺
BUENO, ESO ES TODO POR HOY.
NOS REENCONTRAMOS MAÑANA PARA SEGUIR APRENDIENDO JUNTOS.
☺
❤SEÑO MARA❤
COMPUTACIÓN
ENGLISH! (¡INGLÉS!)
WELCOME BACK KIDS AND FAMILIES! HOW ARE YOU DOING THESE DAYS? HOPE
YOU’RE REALLY FINE.(¡BIENVENIDOS DE NUEVO CHICOS Y FAMILIAS! ¿CÓMO ESTÁN ESTOS
DÍAS? ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN.)
LET’S
START! (¡VAMOS A EMPEZAR!)
TO SAY “HELLO” TO EACH OTHER, WE’LL SING AND DANCE THE “HELLO SONG!” HERE’S THE LINK TO THE SONG.
(PARA SALUDARNOS, VAMOS A CANTAR Y BAILAR LA "HELLO SONG!" SEGUÍ EL LINK PARA VER Y
ESCUCHAR LA CANCIÓN)
LINK: HelloSong!
LET’S SEE YOUR WORKS!!! THANK YOU FOR THE PICTURES AND THE VIDEO! (¡VEAMOS SUS TRABAJITOS!!!!
¡GRACIAS POR LAS FOTO Y EL VIDEO!)
(FOTOS Y VIDEO)
Emerson 😉
Euge 😉
Francesca 😉
Juani 😉
Lucas Giusti 😉
Sofi Giusti 😉
Sofi Yulán 😉
Celeste 😉
NOW, LET’S SAY “HELLO” TO THE SUPER
FRIENDS FROM THE BOOK! CLICK ON THE LINK THAT FOLLLOWS. LOOK AT THE CHARACTERS,
CLICK ON THEM, LISTEN AND SYA THEIR NAMES. (AHORA; ¡VAMOS A SALUDAR A LOS SÚPER AMIGOS DEL LIBRO!
INGRESAR AL SIGUIENTE LINK, HACER CLICK EN CADA PERSONAJE Y ESCUCHÁ SUS
NOMBRES.)
BOOKS TIME! (¡VAMOS A LOS LIBROS!
OPEN YOUR BOOK ON p.6. LOOK AT THE PICTURES, LISTEN AND POINT. WHO ARE
THOSE IN THE PHOTO? SAY THEIR
NAMES. (ABRÍ TU LIBRO EN LA PÁGINA 6. MIRÁ LAS IMÁGENES, ESCUCHÁ Y SEÑALALOS
¿QUIÉNES ESTÁN EN LA FOTO? DECÍ SUS NOMBRES.)
NOW, GO TO p.63. LOOK AT THE PICTURES AND MATCH THE CHARACTERS WITH THE
THINGS THEY HAVE. THEN,
COLOUR. (VAMOS A LA PÁG. 63 AHORA. MIRÁ LAS IMÁGENES Y UNÍ LOS PERSONAJES CON
LAS COSAS QUE TIENEN. DESPUÉS, PINTALOS)
NOTEBOOKS TIME! (¡VAMOS A LOS CUADERNOS!)
ON YOUR YELLOW NOTEBOOKS,
WRITE: (EN LOS CUADERNOS AMARILLOS, VAMOS A ESCRIBIR:)
- TODAY IS 5 MAY. (FECHA)
- TODAY I’M … (EMOTION)
- MY FAVOURITE CHARACTER IS… (DIBUJÁ TU PERSONAJE FAVORITO DEL LIBRO)
* Papis: NO es necesario que
impriman NADA. Las imágenes
corresponden a las pág. 6 y 63 del libro
“New Treetops 1” con el que
trabajamos. Si no lo tienen, los chicos pueden copiar las respuestas en sus
cuadernos, mirando las imágenes desde la compu, celu o tablet de donde estén
trabajndo.
THIS IS ALL FOR NOW KIDS! (¡ESTO ES TODO POR AHORA CHICOS!)
SEE YOU ALL IN A FEW WEEKS! (¡NOS VEMOS EN ALGUNAS SEMANAS!)
Love, 💕
Miss
Vicky J
*
RECUERDEN QUE ME PUEDEN MANDAR SUS TRABAJITOS AL SIGUIENTE MAIL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario