lunes, 27 de abril de 2020

MARTES 28 DE ABRIL

❤¡BUEN MARTES MI DULCE PRIMERITO!❤
HOY LES QUIERO  COMPARTIR UNA SORPRESA.
HAY UNA COMPAÑERITA NUESTRA QUE NOS QUIERE PROPONER UN RETO.
EN ESTOS DOS VIDEITOS, NOS CUENTA DE QUÉ SE TRATA.
¿LO VEMOS?





¿NOS ANIMAMOS? 

NO OLVIDEN SACAR ALGUNAS FOTOS O GRABAR VIDEOS Y ENVIARLO A LA CASILLA DE PRIMER GRADO. SÉ QUE A VECES PUEDEN ESTAR CANSADOS DE SER FILMADOS O FOTOGRAFIADOS, PERO A LA DISTANCIA ES LA ÚNICA MANERA DE SENTIRLOS MÁS CERQUITA.
¡GRACIAS!

FELICITO A CELE Y  A SU  FAMILIA  POR TAN MARAVILLOSA IDEA Y  LES AGRADEZCO CON MI CORAZÓN POR PERMITIRME SOCIALIZARLO Y CONVERTIRLO EN UN DESAFÍO PARA TODOS. ¡GRACIAS!

AHORA SÍ, CON UNA SUPER SONRISA Y CON MUCHAS GANAS,  ¡A TRABAJAR!
Ilustración De Vector De Niño Superhéroe De Dibujos Animados ...

❤ACTIVIDAD 1: 

EN EL CUADERNO:

  • MARTES 28 DE ABRIL
  • HOY AYUDAMOS AL PIRATA CON OTRO TESORO.



EL CAPITÁN PIRATA NECESITA GUARDAR EN EL COFRE DEL TESORO, ÚNICAMENTE LAS PALABRAS QUE CONTENGAN LA LETRA P.

¿LO AYUDAMOS?



❤ORALIDAD: PRIMERO BUSCÁ ESA LETRA EN EL ABECEDARIO Y DECÍ EN VOZ ALTA ALGUNAS PALABRAS QUE CONTENGAN ESE SONIDO. (PUEDE SER EN CUALQUIER PARTE DE LA PALABRA)


ACTIVIDAD 2: PREVIAMENTE LEER JUNTOS LAS PALABRAS, HACER DISCRIMINACIÓN AUDITIVA ENTRE EL SONIDO DE LA LETRA M Y LA LETRA P, SEPARAR EN SÍLABAS LAS PALABRAS, COMPARARLAS ENTRE SÍ. 

EN TU CUADERNO, RECORTÁ LAS PALABRAS CORRECTAS Y PEGALAS ALREDEDOR DEL COFRE. 



ACTIVIDAD 3: 
CONVERSAR: LAS PALABRAS QUE NO COMIENZAN CON LA LETRA P, ¿CON QUÉ LETRA COMIENZAN? ¿CÓMO ES ESE SONIDO? ¿QUÉ OTRAS PALABRAS CONOCÉS QUE EMPIECEN IGUAL? 

PEGÁ EN TU CUADERNO, UNA ABAJO DE LA OTRA ,LAS PALABRAS CON M QUE NO ENTRARON EN EL COFRE, Y CON AYUDA ESCRIBÍ DOS MÁS. 

❤ESO ES TODO POR HOY PEQUEÑITOS ❤ 

LOS QUIERO MUCHO Y NOS REENCONTRAMOS MAÑANA PARA SEGUIR TRABAJANDO.

SEÑO MARA


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


💂 ENGLISH! (¡INGLÉS! 💂)


WELCOME BACK KIDS AND FAMILIES! 😄 HOW ARE YOU DOING THESE DAYS? HOPE YOU’RE REALLY FINE.(¡BIENVENIDOS DE NUEVO CHICOS Y FAMILIAS! ¿CÓMO ESTÁN ESTOS DÍAS? ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN.)

Let’s watch a video! (¡Les dejo un videíto!) 👋😊

LET’S START! (¡VAMOS A EMPEZAR!)
TO SAY “HELLO” TO EACH OTHER, WE’LL SING AND DANCE THE “HELLO SONG!” HERE’S THE LINK TO THE SONG. (PARA SALUDARNOS, VAMOS A CANTAR Y BAILAR LA "HELLO SONG!" SEGUÍ EL LINK PARA VER Y ESCUCHAR LA CANCIÓN)

LINK: HelloSong!


 LET’S SAY “HELLO” TO THE SUPER FRIENDS FROM THE BOOK! CLICK ON THE LINK THAT FOLLLOWS. LOOK AT THE PICTURES, CLICK ON THEM, LISTEN AND SYA THEIR NAMES. (¡VAMOS A SALUDAR A LOS SÚPER AMIGOS DEL LIBRO! INGRESAR AL SIGUIENTE LINK, HACER CLICK EN CADA IMAGEN Y ESCUCHAR SUS NOMBRES)


WE’RE MAKING THE CHARACTERS’ FINGER PUPPETS! ASK YOUR PARENTS TO HELP YOU WITH THIS ACTIVITY. (VAMOS A HACER LOS TÍTERES DE LOS  PERSONAJES DEL LIBRO. PEDILE A TUS PAPIS QUE TE AYUDEN CON ESTA ACTIVIDAD)

TO DO THIS, WE’LL NEED: (PARA HACERLOS, VAMOS A NECESITAR:)
-       p. 97 and 99 FROM THE BOOKS.(LAS PÁGINAS 97 Y99 DEL LIBRO)


-       SCISSORS (TIJERAS)
-       GLUE (PLASTICOLA)

HANDS ON! (¡MANOS A LA OBRA!)
LOOK AT ME ON THE FOLLOWING VIDEO DOING THE PUPPETS.(MIRAME EN ELSIGUIENTE VIDEO HACIENDO LOS TÍTERES)


INSTRUCTIONS:
WATCH THE FOLLOWING VIDEO WITH THE INTRUCTIONS. (MIRÁ EL SIGUIENTE VIDEO CON LAS INSTRUCCIONES)
LINK: Instructions

1. CUT THE IMAGES THOUGH THE DOTTED LINES TO SEPARATE THE CHARACTERS FROM EACH OTHER. (CORTÁ LAS IMÁGENES DE LOS PERSONAJES POR LOS GUIONES, PARA SEPARARLOS)
2. FOLD EACHCHARACTERS ON THE HALF SO THAT THE FACE AND BACK ARE IN THE RIGHT PLACE. (DOBLÁ LOS PERSONAJES POR LA MITAD, ASÍ LA CARA Y LA ESPALADA  QUEDAN EN EL LUGAR CORRECTO)
3. GLUE THE PUPPETS ON THE GREY ZONES AND STICK THEM. (PONÉ PLASTICOLA EN LAS ZONAS GRISES Y PEGALAS.)
4. LET THEM DRY A FEW MINUTES. (DEJÁ SECAR TODO UNOS MINUTITOS)
5.  LET’S PLAY WITH OUR PUPPETS! (¡VAMOS A JUGAR CON NUESTROS TÍTERES)
6. LET’S KEEP IN OUR NOTEBOOKS! (¡LOS GUARDAMOS EN NUESTROS CUADERNOS!)


NOTEBOOKS TIME! (¡VAMOS A LOS CUADERNOS!)
ON YOUR YELLOW NOTEBOOKS, WRITE: (EN LOS CUADERNOS AMARILLOS, VAMOS A ESCRIBIR:)

- TODAY IS 28 APRIL. (FECHA)

- TODAY I’M … (EMOTION)

- FINGER PUPPETS! (¡TÍTERES PARA LOS DEDOS!)


* Papis: NO es necesario que impriman NADA. Las imágenes corresponden a las pág. 97 y 99  del libro “New Treetops 1” con el que trabajamos. Si no lo tienen, los chicos pueden hacer los finger pupperts dibujando los personajes y pegándolos en una cartulina.
                                                     

I WANT TO SEE HOW THE PUPPETS ARE! SO, PLEASE SEND ME SOME PICTURES OF THEM TO THE FOLLOWING E-MAIL ADDRESS: (¡QUIERO VER CÓMO LES QUEDARON LOS TÍTERES, ASÍ QUE, MÁNDENME ALGUNAS FOTOS DE SUS PERNOJAES AL SIGUIENTE MAIL:)


THIS IS ALL FOR NOW KIDS! 😁(¡ESTO ES TODO POR AHORA CHICOS!)
SEE YOU ALL IN A FEW WEEKS! 😉(¡NOS VEMOS EN ALGUNAS SEMANAS!)
Love, 💕
Miss Vicky 💂😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DESPEDIDA CON LOS PROFES ESPECIALES! 💂🏻‍♀️👨🏻‍💻🏃🏻‍♂️⛹🏻‍♂️🎼🎶🍕👩🏻‍🔧👨🏻‍🎨🎨

  ¡HOLA A TODOS! LES RECORDAMOS QUE, A LAS 10.00, NOS ENCONTRAMOS CON LOS PROFES ESPECIALES PARA CERRAR EL AÑO TODOS JUNTOS. ¡NOS VEMOS EN U...